Confesiones #UST

Cuéntanos de algo que hiciste, te haya pasado o hayas visto en tu Universidad!

34
Confesión #1249
Amigos, confieso que reprobé todos los Ramos, me metí a estudiar derecho porque tenía la falsa expectativa de ganar buena plata en algo que no tenga matemática, jamás fui buen alumno y el ocio me jugó una muy mala pasada en mi vida. Ahora me arrepiento de todo el tiempo perdido, me echaron de la santo tomas y no le quise contar a nadie, me da tenor quedar peor de lo tonto que fui, el derecho no es lo mío, me di cuenta tarde y sólo hice que mi viejo boté su tan sacrificada y preciada plata, tengo pésima base y necesito mantener a mi hijo de 3 años, siento que es demasiado tarde y que el daño ya está hecho, por habérmelas tirado caí en un oyó del que difícilmente podré salir, pero el es mi única motivación, como ya me echaron del derecho me voy a meter a estudiar otra cosa, y filo si me toca calculo o estadística, con esfuerzo todo se puede.
0
7
Confesión #1230
Confieso que hay una cabra de diferencial temuco que tiene rulos y es bonita pero no me atrae :) pero es rica ...saludos
0
7
Confesión #1224
Confieso que...me gusta una de odontología, nose se si técnico o profesional, solo se eso y que se llama javiera <3 pero no se si me conoce :'(
0
60
Confesión #906
La verdad chicos, no importa la universidad, importa el desempeño que tengas, salí de la UST de derecho y actualmente mi remuneración mensual es >1.000.000 , soy feliz haciendo lo que hago y postularé para un magister ... Recuerden que la perseverancia lo es todo en esta vida, y claro , ganas de hacer lo que realmente quieres . Éxito a todos !
0
22
Confesión #875
confieso que siento me ira como el reberendo y sendo pico ene la psu :/
0
18
Confesión #853
pagina fome nunca suben las confesiones
0
21
Confesión #828
CONFIESO QUE LA SANTO TOMAS DE OSORNO VALE CALLAMPA
0
12
Confesión #802
confieso que en la universidad los alumnos no son capases de poder crear una movilización como la gente ni tampoco poder alegar por sus DERECHOS, económicos, académicos ni tampoco cuestionar a un profe cuando esta mal, como que le tienen miedo a todo y están muy preocupados del "dinero que perderán" pero no se dan cuenta que lo único que están haciendo es dejar que limpien el piso con su dignidad y que a futuro por muy excelencia académica que obtengan seguirán siendo malos profesionales que solo les interesa el dinero y no su profesión. CENTROS DE ALUMNOS LEVANTEN SU VOZ ust Pto Montt.
0
7
Confesión #736
tire cn un hueon en el baño del piso 0 (al ladode los laboratorios)
0
5
Confesión #657
Confieso que a todas mis compañeras de Derecho les gusta el profe de Romano :$
0

Mantente informado